MANTENIMIENTO FOTOS

SERVICIOS MANTENIMIENTO

Realizamos los siguientes servicios relativos a Mantenimiento de Campos de Golf:

  1. Mantenimiento General.
  2. Verticut.
  3. Pinchado de Greens.
  4. Pinchado de Calles.
  5. Recebo.

MANTENIMIENTO GOLF

Un buen mantenimiento es esencial para el éxito de cualquier campo.

JERIGOLF dispone de un gran parque de maquinarias específico de campos de Golf para la realización de todo tipo de trabajos especiales: pinchadoras de greens, de calles , recebadoras, hidrosembradoras, zanjadoras, tractores, verticut, etc. Éstas se aportan al mantenimiento con el fin de ahorrar en equipo de maquinaria al campo de Golf.

El equipo técnico y profesional del que dispone la empresa, además de su elevada cualificación, cuenta con la experiencia de muchos años en mantenimiento y preparación de campos para puesta en juego una vez finalizada la construcción. Así como el mantenimiento de las diferentes variedades de césped, contando además con un especialista en el tratamiento del paspalum.

El estilo de mantenimiento destaca por su interacción con el gerente del campo, estando siempre a sus órdenes para cualquier otro trabajo puntual que fuera necesario, y respetando el calendario de competiciones y de ocupación según sus indicaciones.

Otra ventaja importante es que todas las reformas necesarias en el campo, cuentan con nuestro asesoramiento y ayuda para efectuarlas conjuntamente con el personal del campo y el personal y maquinaria de JERIGOLF.

Un buen mantenimiento es esencial para el éxito de cualquier campo.

JERIGOLF dispone de un gran parque de maquinaria específicas de campos de Golf para la realización de todo tipo de trabajos especiales , Pinchadoras de greens, de calles , recebadoras, hidrosembradoras, zanjadoras, tractores, verticut,etc. las cuales se aportan al mantenimiento, con el fín de ahorrar en equipo de maquinaria al campo de Golf.

El equipo tecnico y profesional de que dispone la empresa, además de su elevada cualificación, cuenta con la experiencia de muchos años en mantenimiento y preparación de campos para puesta en juego una vez finalizada la construcción, así como el mantenimiento de las diferentes variedades de césped, contando además con un especialista en el tratamiento del paspalum.

El estilo de mantenimiento destaca por su interactuación con el Gerente del campo estando siempre a sus ordenes para cualquier otro trabajo puntual que fuera necesario, y respetando el calendario de competiciones y de ocupación según sus indicaciones.

Otra ventaja importante es que todas las reformas necesarias en el campo, cuenta con nuestro asesoramiento y ayuda para efectuarlas conjuntamente con el personal del campo y el personal y maquinaria de JERIGOLF.

SERVICIOS MANTENIMIENTO

Realizamos los siguientes servicios relativos a Mantenimiento de Campos de Golf:

  1. Mantenimiento General.
  2. Verticut.
  3. Pinchado de Greens.
  4. Pinchado de Calles.
  5. Recebo.