LOS NARANJOS FOTOS

CONSTRUCCIÓN DE 4 PUENTES DE ACERO Y MADERA DE 12 METROS DE LARGO EN ARROYO UNO DE ELLOS PARA PASO DE CAMIONES

Debido a las fuertes lluvias, 4 puentes que atravesaban en varios puntos del campo, son destruidos y se le encarga a JERIGOLF, la reconstrucción de los 4 puentes nuevos en tiempo récord, ya que apremiaba poner en juego el campo de golf, cuanto antes. Son cuatro puentes de distintas longitudes y en varias anchos, que se diseñan y se construyen con estructura de hierro y revestido de madera.

Se retiran los restos de los puentes antiguos, se realiza una excavación para los pilotes de hormigón donde se asentarán los puentes y se une, in situ, los hierro y se atornillan las maderas de la rodadura y de los quita-miedos.

Finalmente se moldea el terreno para adaptarlo a terreno colindante. También se le coloca la tubería de riego principal que llevaba por debajo el anterior puente. Se termina en un tiempo récord y listo para pasar maquinaria y peatones, con un resultado espectacular.

LOS NARANJOS GOLF

REFORMA DEL TEE DEL 5, 6, 7 y 15

Se llevó a cabo la reforma de dichos tees, para conseguir una plataforma más grande. Se realizó la aportación de arena de sílice, la nivelación de los mismos mediante láser, así como, el tepeado con bermuda de Novogreen.

CONSTRUCCIÓN DE LAGO ENTRE LOS HOYOS 2 y 9

La Propiedad le plantea a JERIGOLF , la posibilidad de un lago en las inmediaciones de los hoyos 2 y 9, para incrementar el volumen de agua disponible para el riego. Se hace una primera inspección, un levantamiento topográfico, y comprobando su viabilidad, se realiza proyecto y se ejecuta.

La ejecución, se realiza respetando las zonas limítrofes del campo, se trasplantan palmeras y arboles y se realiza una excavación y terraplenado cerrado, se modifica el riego alrededor, se moldea para adaptarlo a terreno colindante y se colocan tepes
en toda la superficie afectada.

La conexión del agua del lago se conecta con el campo mediante una juego de tuberías un pequeño bombeo y cuadro de mando eléctrico. Se termina dejando el lago completamente integrado en el juego del campo, con un resultado espectacular