• Jerigolf
  • Jerigolf 2
  • Jerigolf 3

LA ESTANCIA GOLF

Inicialmente se realizaron los trabajos de construcción de un lago y tres cascadas para, a la vez que mejorábamos el paisajismo del campo, solucionábamos el problema de abastecimiento de agua para el riego. Asi mismo instalamos un bombeo para la recirculacion del agua entre los lagos.

REFORMA REALIZADA DURANTE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO DE 2011

El verano pasado acometimos la reforma de las calles 10 a 18 del campo, procediendo en primer lugar a quitar 5 cms. de capa vegetal, con máquina específica y posteriormente reforma del moldeo, que consistió basicamente en pronunciar las vaguadas hacia las arquetas existentes, con eliminación de charcos.

Posteriormente se aportó una capa de 7 cms. de arena de sílice en toda la superficie , para terminar sembrando semillas de paspalum Marina.

El campo se abrió al público el 15 de Agosto de 2011.

REMODELACIÓN COMPLETA CALLES 10 A 18 , INCLUIDA SIEMBRA

Retirada de la hierba existente mediante maquinaria específica y posterior traslado al vertedero, así como el moldeado de la superficie, una vez descompactada mediante arado giratorio.

Se realizó la nivelación de la calle hacia arquetas existentes y el relaminado con 10 cms de arena de toda la superficie de tees, calles y antegreenes.

Posteriormente, se llevó a cabo la siembra con paspalum (variedad Marina), así como, el mantenimiento hasta su arraigo.