• Jerigolf
  • Jerigolf 2
  • Jerigolf 3

REAL CLUB GOLF DE SEVILLA

PRIMERA FASE. REMODELACIÓN TOTAL GREENES 10 AL 18 (2012)

Excavación total incluyendo el drenaje de los 9 greenes, con toma de cotas con topografía anterior, para dejarlos una vez terminados a sus cotas actuales con una diferencia máxima asumible de 1 cm. entre las mismas.

Para ello, se han vuelto a construir siguiendo las recomendaciones de la U.S.G.A. y utilizando, para su construcción, tepes del vivero propio de la variedad T-1.

Igualmente se ha cambiado todo el riego de los greenes y antegreenes en circuitos separados, con instalación de nuevas llaves de corte a partir de la tubería general existente y con conexión a los programadores existentes u otros de nueva instalación. Tiempo de ejecución 2 meses y medio.

SEGUNDA FASE: REMODELACION TOTAL GREENES 1 AL 9 (2013)

Remodelación total de los greenes de los hoyos 1 al 9, con el mismo sistema de la 1ª fase, así como, la reforma del Putting Green y Green de Approach, así como, Bunkers tipo Jerigolf.

CONSTRUCCION TARGETS GREEN (2014)

Construcción de 8 Targets Green en el campo de prácticas del Real Club de Golf de Sevilla, mediante la creación de falsos Greenes, con césped artificial, en zona de caída, y dos bunkers de prácticas con sistema JERIGOLF