• Jerigolf
  • Jerigolf 2
  • Jerigolf 3

FINCA EL CORTESÍN

Las reformas efectuadas en este campo eran fundamentalmente fallos de drenaje en la construcción, afectando a zonas de calles y fundamentalmente en los Bunkers, los cuales presentaban graves problemas de encharcamiento, debido a desplazamientos de las arcillas sobre los drenajes y mezcla de estas con la arena y la grava de los drenajes.

REMODELACIÓN DE 60 BUNKERS

Incluyendo retirada de arena y drenajes existentes, moldeo fondo y construcción de nueva red de drenaje e instalación de sistema de filtrado de fondos creado por Jerigolf, aportando, también, arenas de sílice según normativa U.S.G.A., así como, su compactación.

REMODELACION CALLES

Incluyendo retirada de tepes, moldeo de la zona con formación de hoya y colocación de arqueta de drenaje y tubería de conexión a red general de drenaje, volviendo a colocar los tepes, rulando y recebando. Calles 18, 8, 5 y 6 .

INSTALACIÓN RED DE CONTRAINCENDIOS

Proyecto e Instalación de tomas de cañones de riego contraincendios de 45 metros de radio, en zonas del rough para el control de incendios en la vegetación del mismo, a partir de la red de riego existente. Un total de 48 unidades para instalación mixta de mangueras y cañones.

RENOVACIÓN BUNKERS

Renovación de los últimos 10 bunkers que faltaban por remodelar, realizados mediante la instalación del sistema de drenaje propio de JERIGOLF.