• Jerigolf
  • Jerigolf 2
  • Jerigolf 3

BARCELÓ MONTECASTILLO

ESTUDIO DE CUENCA Y CONSTRUCCIÓN CANAL DE RECOGIDA DE AGUAS

Proyecto de construcción de un canal de hormigón de 7 m³ de capacidad, para evitar que el agua proveniente de los campos vecinos, no pasara sobre el Green del 16 y tees del 17.

Para ello, se le efectuó un cálculo de la cuenca de aportación, construyéndose un canal que libraba éstos y llevaba el agua directamente hasta el lago del 17.

LIMPIEZA ARROYO DEL GATO

Limpieza de lodos del arroyo del gato de la calle 15 totalmente colmatado, impidiendo paso de jugadores, se limpiaron 80 metros de canal de 5 metros por 2 de profundidad y retirada a vertedero.

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE CANAL

Construcción de puente mixto de madera y hierro de 3 x 7 metros sobre el canal, realizado con madera tratada y barandillas de seguridad.

REPARACIONES DE CAMINOS Y CONSTRUCCIÓN DE EMPALIZADAS DE SEGURIDAD

Se llevó a cabo las reparaciones de varios caminos de carritos con desmontaje del existente y reparación desde la base.

Por otra parte, realizamos la construcción de vallas de traviesas de seguridad en hoyo 18, por peligrosidad en la pendiente.

Se colocaron bordillos en algunos caminos para reconducir las escorrentías hacia arquetas de nueva construcción.

REFORMA TOTAL DE TODOS LOS BUNKERS DEL CAMPO 18.000 m2

Reforma de todos los bunkers del campo incluido excavación de arenas y drenajes existentes y colocación de nuestro sistema de drenajes con impermeabilización de la base con P.E. , colocación de drenaje nuevo y posterior colocación de lámina porosa debajo de la arena.

Aportación de arenas compactación y reparación salidas de drenajes no operativas. Tiempo de ejecución 3 meses, con el campo abierto al público.

REPARACION LAGO DE BOMBEO

Reparación de lago de bombeo, rotura de lámina a consecuencia de una filtración del lago superior, con aportación de 10 camiones de hormigón 90 m³, con el fin de tapar el hueco producido y reparación posterior de la lámina de P.E.

COLOCACIÓN DE DOS BOMBAS DE 25 CV Y 10 CV. PARA VACIE DE LAGO

Instalación de un pozo de captación y dos bombas con el fin de vaciar el agua del lago superior y evitar filtraciones hacia el de bombeo, para ello se colocó una tubería provisional de Polietileno doble pared de 250mm. Para llevar el agua del lago hasta el rebosadero de bombeo, cuadros y cables necesarios y puesta en marcha.

CONSTRUCCIÓN LAGO DECANTACION

Proyecto y construcción de balsa de decantación de 5.000 m³, para evitar la entrada de lodos en el lago del 17, ya que se pretende impermeabilizar.

Para ello se desvía el canal hacia esta balsa de decantación y por efecto de la profundidad de la misma 5 metros y el giro que tiene que efectuar en la misma hasta salir por el rebosadero , permitirá que se depositen los solidos y salga por el rebosadero lo mas limpia posible, pasando otra vez al canal, hasta el lago del 17.

LIMPIEZA DE LODOS DE LAGO DEL 17/10/16 de 25.000 m2

Proyecto y realización de impermeabilización de lago de 25.000 m2 de superficie, para ello se proyecta una isla en el centro del mismo para evitar tener que sacar los 30.000 m3 de lodos existentes en el lago y su moldeo posterior, para darle una inclinación de un 3/1 para formar una berma de seguridad con cubierta de tierra, siembra de la misma y al mismo tiempo evitar la visión de la tela de P.E.

Tiempo de ejecución de los lagos 2 meses.

Este lago con 3 metros de profundidad y 60.000 m3 de capacidad, estará dividido en la cota de 2 metros, en 5 partes diferenciadas y unidas entre sí por fondo con conexión de lagos con tuberías y llaves de corte.

Igualmente lleva drenaje de fondo para evitar el posible freático que exista y la producción de metano a consecuencia de la materia orgánica existente en los lodos. Este drenaje termina en tubos de registro en los laterales del lago.

REALIZACIÓN CAMINO PARA BUGGIES

Realización de 100 metros de camino (para buggies) de adoquines similares a los existentes en el campo, desde la zona del Club al Spa del Hotel.